El pasado viernes 12 de abril un grupo de representantes de Fundación Amigó formado por José Vicente Miguel, vicepresidente; Rafael Yagüe, director general y Mª José Ridaura, directora territorial de Valencia, visitó la sede central de Caixa Popular.
En esta visita institucional fuimos recibidos por Rosendo Ortí López, director general; Alicia Soler, directora de zona y líder de la especialidad de instituciones religiosas, y Paco Alós, director de Responsabilidad Social de Caixa Popular.
El objetivo del encuentro fue establecer contacto y mejorar nuestro conocimiento mutuo en la esperanza de una mayor colaboración futura. Rosendo Ortí, a través de la presentación de la sede en todas sus dependencias nos iba transmitiendo cómo los valores arquitectónicos que se han implementado en la construcción corresponden a otros más importantes, los propios de la institución, que se sitúan desde sus orígenes en los propios del movimiento cooperativista. Un modelo de banca cooperativa, valenciana, con valores, social y diferente.
Terminado el tour por las instalaciones tuvimos ocasión de sentarnos, presentar nosotros/as Fundación Amigó y explorar juntos posibilidades de futuras colaboraciones. “Estoy convencido que iniciamos un camino conjunto de colaboración entre nuestras instituciones, que seguro va a ser fructífero para ambas”, señaló Rosendo Ortí.