Fundación Amigó tiene 508 empleados/as: 471 en España, 34 en Costa de Marfil y 3 en Polonia.
Como se refleja en el Plan de Igualdad de Fundación Amigó, somos una entidad comprometida con la equidad de trato entre hombres y mujeres. Nuestro equipo esta formado por un 55,9% de mujeres y un 44,1% de hombres. Además, contamos con nuestra propia Política de Protección de la Infancia y la Adolescencia, un documento que tiene el propósito de incentivar el buen trato hacia los menores de edad y prevenir y condenar todas las formas de maltrato.
Desde Fundación Amigó apostamos por la inserción sociolaboral de las personas con discapacidad. Por ello, a través de nuestras políticas de contratación de personal garantizamos la igualdad de oportunidades para su incorporación a nuestras vacantes.
Consulta aquí las ofertas de empleo disponibles para formar parte de nuestro equipo.
La misión del puesto será vigilar y atender el estado general de salud y bienestar de los niños/as dentro de las competencias de su titulación. Entre sus funciones estará:
También nos puedes enviar tu currículum a través del formulario que aparece en esta sección y lo tendremos en cuenta para futuros procesos de selección.