CANAL ÉTICO

Desde Fundación Amigó tenemos el firme compromiso de velar por que toda la entidad y nuestros colaboradores respeten y cumplan nuestro Código Ético.

La transparencia es un valor fundamental en nuestra entidad. Por ello, y cumpliendo con la normativa actual, en Fundación Amigó disponemos de un canal ético a través del cual podrás comunicar irregularidades, incumplimientos de normativas o comportamientos inapropiados.

La plataforma está diseñada para que puedas presentar la información de manera anónima, garantizando la confidencialidad de la misma.

A través de este portal, puedes enviar tus comunicaciones, que serán derivadas a nuestras Comisiones:

• Protección de la Infancia y Adolescencia: Las que tengan el objetivo de incentivar el buen trato hacia las personas menores de edad y prevenir y condenar todas las formas de maltrato.
  • Comité de Igualdad: Aquellas relacionadas con acoso laboral, acoso sexual o desigualdad por cuestión de sexo.
  • Comité de Ética: Las relacionadas con los principios y deberes de nuestro Código Ético y que tengan el objetivo de promover una cultura ética en nuestra organización.
  • Órgano Colegiado del Canal Ético: Aquellas que no sean responsabilidad de las anteriores Comisiones.