El pasado martes 14 de febrero, la sede de Fundación Amigó en Madrid acogió la primera reunión ordinaria del Patronato en 2023. El Patronato, que vela por el cumplimiento de nuestra misión en la transformación de la infancia y juventud vulnerable o en conflicto, aprobó diferentes medidas.
En primer lugar, el órgano de gobierno fue informado de la situación laboral del año 2022. Durante la reunión, se aprobó el Plan para la Conciliación de la vida personal, familiar y laboral desde la corresponsabilidad, un documento que recoge el análisis realizado por Fundación Amigó y las medidas propuestas para mejorar la conciliación de las personas empleadas.
Se presentó el informe de prevención del blanqueo de capitales y se aprobó el manual de la función directiva de la Zona de Levante, que recoge la creación, definición, funcionamiento y composición del Equipo de Dirección de la Zona de Levante y la definición, determinación de funciones y perfil de las Direcciones Territoriales Provinciales y de la Coordinación de Área Funcional.