La Fundación Iberdrola ha subvencionado un año más el Proyecto Conviviendo en Madrid y Bilbao, recursos gratuitos que desarrollamos desde Fundación Amigó para aportar a familias que viven situaciones de conflicto las estrategias, herramientas y habilidades necesarias para abordar la situación desde una perspectiva diferente y libre de violencia.
La ayuda, que se enmarca en la convocatoria Programa de Ayudas Sociales de Fundación Iberdrola, permitirá que podamos seguir atendiendo a adolescentes y familias que viven graves situaciones de conflicto para frenar la violencia filio-parental.
La intervención familiar es uno de los ejes transversales de todos nuestros proyectos, ya que apostamos por la familia como principal agente de socialización para los niñas, niñas y adolescentes. Durante 2022 atendimos a 982 personas de 414 familias en proyectos dirigidos a resolver los conflictos intrafamiliares, a prevenir o atender la violencia filio-parental o a atender otras situaciones en las que la intervención familiar resulta imprescindible para lograr nuestros objetivos.