El sábado 5 de marzo Fundación Amigó participó como entidad miembro en la Asamblea General de REDES (Red de Entidades para el Desarrollo Solidario), una organización de asociaciones o fundaciones que tienen como objetivo fomentar los proyectos relacionados con la cooperación
internacional y que nació en marzo de 2003.
Durante la asamblea, se dio la bienvenida a las nuevas organizaciones que se han adherido a la red, entre ellas, Asociación Siloé, Acción Verapaz, InteRed, Fundación Signos Solidarios y Fundación Juntos Mejor.
Después se sometieron a votación diversas medidas que la organización está implementando para impulsar el trabajo de REDES, como la nueva forma jurídica que se adoptará y los nuevos estatutos.
También se presentó la evaluación de las actividades que han realizado a lo largo del año los diferentes grupos de trabajo y los resultados de la campaña “África: Cuestión de vida. Cuestión debida”. Para finalizar, se dieron a conocer los detalles de la nueva campaña “Enlázate por la justicia”, que se lanzará de manera pública el próximo mes de julio.