El pasado miércoles 28 de marzo Isabel Vilimelis, directora de Proyecto Amigó y Ximo Huguet, alcalde de Onda, firmaron un nuevo convenio de colaboración en el que ambas entidades nos comprometemos a reforzar nuestro compromiso con las personas que sufren una adicción.
Así, desde Fundación Amigó colaboraremos con el Ayuntamiento de Onda en la prestación de los servicios propios de tratamiento en materia de drogodependencias para aquellas personas derivadas por los Servicios Sociales Municipales de Onda a través de los diferentes recursos de los que disponemos en Fundación Amigó con el objetivo de la rehabilitación de las adicciones.
Del mismo modo, seguiremos colaborando con el ayuntamiento en la realización de seminarios, jornadas y charlas con el objetivo de prevenir el consumo de drogas.
Durante 2017, atendimos a 12 personas del municipio de Onda que presentaban problemas de adicciones y les acompañamos en su proceso de deshabituación para que cada uno de ellos/as consigan un estilo de vida pleno y saludable.