El pasado 22 de marzo, 30 educadoras/es de distintos recursos de Castellón acompañados por 6 adolescentes del Hogar Cándido Lizarraga, participaron en una actividad conjunta con motivo de la festividad de la Magdalena.
Tras todo el periodo de la pandemia donde el contacto social se vio tan reducido, y en el que los contactos entre recursos de infancia y adolescencia ha sido casi nulo, teniendo en cuenta los nuevos recursos puestos en marcha en los últimos dos años, se quiso propiciar un encuentro entre las/os educadoras/es, para conocerse e intercambiar intereses. Esta actividad prosiguió disfrutando de una comida conjunta y posterior actividad por las calles de Castellón. Los adolescentes disfrutaron de la feria subiendo a algunas atracciones.
Esta actividad permite que los distintos recursos de Castellón se conozcan y recuperen el contacto que la pandemia les negó, para conocer y reconocer los distintos recursos de infancia y adolescencia de Castellón. Además, los adolescentes del Hogar Cándido Lizarraga disfrutaron del ambiente festivo de Madalena junto a las/os educadoras/es que muchos de ellas/os les han acompañado en su crecimiento en el Hogar.
Aprovechando este encuentro y queriendo mostrar la total repulsa a la guerra e invasión de Ucrania, realizamos la foto frente a la pancarta de la provincia de Castellón por la paz situada en la plaza de las Aulas.