Desde las diferentes entidades de la Red Este de CaixaProinfancia entre las que se encuentra el Fundación Amigó, a través del Espacio Amigó Ciudad Lineal de Madrid, se ha realizado una jornada en las que la convivencia vecinal y el espacio para juegos y actividades ha estado presente.
Algunas de estas fueron talleres de manualidades, juegos de agua, taller de agricultura, taller de tatuajes, creación de chapas personalizadas, juegos de paracaídas y juegos nórdicos como el KUBB y el Molkky, entre muchos otros.
El día de las familias fue un estupendo momento de encuentro entre las personas que viven en el barrio y de descubrimiento y diversión.
La Red Este de CaixaProinfancia y las entidades que la forman siendo estas, además de la Fundación Amigó, las Asociación La Rueca, Save The Children, Cáritas, Fundación Valsé, Asociación Barró, Asociación Achalay y Fundación Tomillo. –
Con esta actividad se busca el facilitar un espacio de encuentro entre los vecinos del distrito, así como favorecer la cercanía de las entidades con las personas, poniendo en el centro el descubrimiento de un ocio alternativo que sea divertido y entretenido para toda la familia, pudiendo disfrutan en conjunto de las actividades.
«Ha sido un día de encuentro en familia donde hemos podido conectar con los vecinos del distrito y disfrutar de las actividades para mayores y pequeños”, han señalado desde el equipo educativo.