El 15 de mayo, Hogares Zagales organizó una convivencia para disfrutar en familia. Durante la semana, los/as profesionales y los niños, niñas y adolescentes nos pusimos manos a la obra para preparar los detalles. Cada niño y niña invitó a un familiar o adulto/a referente para compartir ese día.
Nos dirigimos al parque Lo Torrent de San Vicente del Raspeig. Allí ya les esperaban sus familiares y/o referentes. El afectuoso encuentro con ellos/as dio comienzo a nuestra tarde de convivencia.
Preparamos diversas actividades como el juego de la comba, de la diana, el lanza anillas o carreras de sacos. Igualmente, dimos espacio al juego libre con varios materiales para que los adultos/as y niños y niñas pusieran en práctica su creatividad e imaginación.
Como vivimos en un mundo repleto de obligaciones y compromisos, fue momento de parar y de reiniciar las relaciones humanas. Disfrutamos del tiempo libre para estrechar lazos. Para coger fuerzas, compartimos, en la tarde cálida, una merienda especial. Las cocineras del hogar volvieron a hacer magia con sus bizcochos de variados sabores.
Además se aprovecharon espacios para potenciar la comunicación y reforzar los vínculos afectivos con sus familiares.
Los niños, niñas, adolescentes y sus acompañantes, disfrutaron muchísimo de la actividad, que tuvo el objetivo de compartir buenos momentos en familia.