El pasado viernes 23 de enero se celebró en Torrelavega un concierto solidario a favor de Fundación Amigó Cantabria, organizado por Ciclos Solidarios, un proyecto impulsado por varios institutos de la ciudad.
Ciclos Solidarios es una iniciativa educativa que une distintos ciclos formativos con el objetivo de desarrollar, de manera práctica, eventos con fines solidarios. En esta ocasión, el alumnado participante se implicó activamente en la organización y desarrollo de un evento cuyos beneficios fueron destinados íntegramente a la Fundación Amigó.
El acto contó con conciertos en directo, servicio de barra solidaria y un sorteo con numerosos premios, posible gracias a la colaboración y aportaciones de diversas empresas de la ciudad, que se sumaron de manera solidaria a la iniciativa.
Asimismo, cabe destacar la implicación de 15 usuarios del grupo de mayores de los centros juveniles (SOAM) de la Fundación Amigó, quienes participaron activamente en la recogida de donaciones, formando parte esencial del desarrollo del evento y reforzando los valores de participación, solidaridad y compromiso social.
Desde Fundación Amigó Cantabria se agradece profundamente la colaboración de Ciclos Solidarios, de los centros educativos implicados, de las empresas colaboradoras, del alumnado participante y de todas las personas que hicieron posible esta iniciativa solidaria.
