Fundación Amigó ha recibido una subvención de 22.600 euros de la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Infancia, Familia y Fomento de la Natalidad de la Consejería de Familia, Juventud y Asuntos Sociales.
La ayuda se enmarca en la convocatoria de subvenciones para entidades sin ánimo de lucro que apoyen a familias vulnerables en situación de especial vulnerabilidad social en 2025.
El proyecto “Kanguroteca” ofrece atención diurna a niños y niñas desde recién nacidos hasta los 3 años, especialmente aquellas familias cuyas madres necesitan apoyo temporal en el cuidado de sus hijos e hijas. Además, el programa desarrolla actividades complementarias enfocadas en la mejora de las condiciones de vida de la familia, incluyendo formación y orientación para favorecer la autonomía y la integración social.
Gracias a esta subvención, nuestro proyecto podrá consolidar y ampliar sus servicios durante 2025, garantizando un entorno seguro y educativo para la infancia y fortaleciendo el acompañamiento y la orientación a las familias en situación de vulnerabilidad, promoviendo así la igualdad de oportunidades y la cohesión social.