El pasado 15 de marzo, Mª Elena Vicente-Ruiz Climent, Diputada Provincial de Bienestar Social de la Diputación de Castellón, visitó las instalaciones del Centro de Día Amigó de Castellón, un recurso especializado para niños y adolescentes, entre 10 y 17 años, en situación de riesgo o desamparo, que proporciona un contexto de convivencia durante el día, sin apartar a los menores de sus familias.
Durante la visita, la diputada conoció de primera mano la labor que lleva realizando la Fundación Amigó desde el año 2003, año de apertura del centro, para prevenir y detectar la exclusión social en la ciudad de Castellón.
Vicente-Ruiz fue recibida por Francisco José Carratalá e Isabel Vilimelis, directores del Centro de Día Amigó y Proyecto Amigó respectivamente, en una jornada donde la diputada pudo conocer las instalaciones y los equipamientos con los que contamos actualmente, además de interesarse por el trabajo que día a día llevamos a cabo con las chicas y chicos que acuden al recurso. Igualmente tuvo ocasión de conocer y compartir la visita con Cristina y Rubén, educadores de este centro de día, con quien tuvo ocasión de compartir opiniones. La diputada de Bienestar Social se mostró en todo momento muy concienciada con la labor que llevamos a cabo desde el Centro de Día Amigó, mostrándose siempre con ganas de aportar y colaborar dese la Diputación Provincial.