El pasado sábado, un grupo formado por 36 niños, niñas y jóvenes y 20 personas adultas del Centro de Día y Kanguroteca Luis Amigó participaron, como cada año, en el Día del Voluntario de La Caixa, una jornada lúdica dedicada a los más pequeños y a pasar un día en familia. Este año tuvo lugar en Madrid Río, donde todos y todas pudieron participar en diferentes actividades, como talleres deportivos, concursos de dibujo y pintura, música, bailes y un picnic para todos los niños y niñas asistentes
Gracias a esta actividad, los niños y niñas disfrutaron de una jornada de ocio saludable y los/as empleados/as de La Caixa pudieron conocer de cerca la realidad de los jóvenes y familias a los que la entidad bancaria apoya cada año. La actividad contó con la participación 45 voluntarios/as de La Caixa y 517 niños en situación de vulnerabilidad.
“Es una actividad muy bonita donde las familias comparten espacios y actividades con personas que quizás en otros entornos no tendrían relación”, ha señalado Gloria Bernal, educadora en el Centro de Día y Kanguteca Luis Amigó.