El pasado 15 de septiembre tuvo lugar en el Centro de Día de Vinarós el XXI Encuentro de personas voluntarias de Fundación Amigó en Castellón, un acto anual que tiene el objetivo de profundizar en la labor del voluntariado y de crear un espacio de convivencia entre profesionales y personas voluntarias.
En esta ocasión, bajo el lema “Nuestra huella, nuestro camino”, participaron 4 educadores/as y 12 personas voluntarias y estuvo orientado hacia la motivación en el voluntariado, realizando diferentes talleres y dinámicas con el objetivo de reconocer la importancia de la labor realizada.
“Esta actividad permite que los voluntarios/as de Proyecto Amigó reciban formación y se pueda crear un espacio de convivencia y relación entre ellos/as y el equipo de profesionales, así como realizar actividades lúdicas para interactuar. Los objetivos que teníamos se han cumplido con una evaluación individual de cada persona voluntaria siendo el resultado muy positivo para continuar realizando este encuentro anual”, ha señalado Marga Vicente, responsable de voluntariado del proyecto