El pasado viernes 15 de enero el Centro de día de Proyecto Amigó en Vinaròs, organizó junto con la entidad Tijeras Solidarias una actividad en la que se ofreció cortes de pelo gratuitos a personas usuarias de nuestro proyecto.
Esta iniciativa llega desde Barcelona a través de dos peluqueras que se proponen mejorar la calidad de vida, la imagen y la autoestima de las personas que tienen dificultades para costearse este servicio.
La regidora de Política Social, Mamen Ruíz, ha declarado que Servicios Sociales serán los encargados de determinar qué personas podrán disponer del servicio de peluquería facilitando unos tiquets, o delegando en entidades como Fundación Amigó, con el fin de que desde cada asociación se puedan distribuir entre quienes se considere más oportuno.
Desde el Centro de día de Vinarós de Proyecto Amigó agradecemos la labor prestada a través del proyecto “Tall de pél solidari” y la naturalidad con la que las profesionales desarrollan su labor solidaria.
El Centro de Día de Vinaròs cuenta con la colaboración de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública, Ajuntament de Vinaròs, Diputació de Castelló, Ajuntament de Peñíscola y la Conselleria d’Educació, Investigació, Cultura i Esport.