Diego tiene 20 años y hace varios meses realizó un curso de limpieza en nuestro Centro de Inserción Sociolaboral en Torrent. Ahora, gracias a la formación recibida, ha encontrado empleo en Ikea.
“El equipo educativo me ayudó mucho. Siempre se han preocupado por mí y por mi futuro. También me ayudaron a hacer mi currículum y prepararon mi entrevista en la empresa. En dos días conseguí trabajo”, explica el joven.
A través del Centro de Inserción Sociolaboral Amigó queremos conseguir la inserción sociolaboral de menores y jóvenes en riesgo de exclusión social a través del impulso de medidas que promuevan la mejora de sus condiciones de empleabilidad y la igualdad de oportunidades educativas y de acceso al mercado laboral para jóvenes en situación de vulnerabilidad social.
El Centro de Inserción Sociolaboral Amigó cuenta con el apoyo de Fundación Caja Mediterráneo, Obra Social «la Caixa», Fondo Social Europeo, Dirección General de Inclusión Social de la Generalitat Valenciana y SERVEF de la Generalitat Valenciana.