Obra Social “la Caixa” ha subvencionado el Centro de Inserción Sociolaboral Amigó de Torrent, recurso de Fundación Amigó para conseguir la autonomía y empleabilidad de personas en riesgo de exclusión social a través del ámbito formativo.
Este ayuda, se enmarca dentro de la convocatoria de “Proyectos e iniciativas sociales” de la fundación bancaria, que tiene como finalidad la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad social y de personas con discapacidad, reforzando sus capacidades y facilitando la adecuación a las necesidades del tejido empresarial del territorio.
Este año, Obra Social “la Caixa” ha subvencionado el proyecto con 33.600€, lo que nos ha permitido continuar con nuestra acción formativa para segur para conseguir la inserción sociolaboral de las personas atendidas.
Durante 2017, el Centro de Inserción Sociolaboral Amigó atendió de manera directa a 156 personas en riesgo de exclusión social, realizando actividades de ocio y tiempo libre, así como refuerzo escolar y atención psicológica.