Un grupo de cuatro niños, niñas y jóvenes de la Unidad Familiar de la Casa de los Muchachos de Torrelavega han participado en un viaje de fin de curso a Málaga, acompañados/as por 3 educadores/as.
Durante la estancia visitamos diferentes lugares pertenecientes a esta provincia, como Marbella, Torremolinos, el Rincón de la Victoria o Fuengirola y realizamos actividades de ocio saludable para los niños, niñas y jóvenes.
Con esta iniciativa, los niños/as y jóvenes participan en una experiencia educativa en la cual se premia y refuerza positivamente todo el esfuerzo realizado a lo largo del curso académico 2020-2021. Además, se fomenta en los participantes la responsabilidad y la cohesión grupal y la convivencia.
“Esta actividad permite que los niños, niñas y jóvenes se relacionen entre ellos/as en un contexto diferente al que están acostumbrados, creando un sentimiento de grupo y mejorando positivamente la relación entre ellos/as. A su vez, se ha conseguido un fuerte vínculo con los/as educadores/as”, han señalado desde el equipo educativo.
Iniciativas como estas siempre son bienvenidas.
Lastima que no haya suficientes fundaciones como las vuestras.
Animo!