En el Centro de Acogida Infantil Margarita Nasseau hemos congregado a un importante número de personas voluntarias que apoyan y ayudan con gran dedicación y cariño al cuidado y atención de los niños y niñas que aquí residen.
Hace unas semanas nos reunimos para encontrarnos, unificar criterios a la hora de atender a los niños y niñas, así como para compartir nuestra experiencia enriqueciéndonos mutuamente.
Este agradable encuentro nos sirvió para reforzar la motivación, satisfacción y entusiasmo por la labor realizada.
Poco a poco hemos ido aumentando progresiva y considerablemente el número de voluntarios y voluntarias que con gran disponibilidad y generosidad nos ayudan en la labor diaria de este centro.
Las personas voluntarias aseguran “recibir mucho más de lo que dan” sintiéndose felices de la experiencia vivida con los niños.
Queremos agradecer a todas las personas voluntarias del Centro de Acogida Infantil Margarita Naseau su dedicación, interés y generosidad a favor de la Fundación Amigó y en concreto de todos nuestros niños y niñas.
Hola, me gustaría saber si puede ir cualquier persona a estar alli y ayudar un ratito a los niños o como es el protocolo.
Gracias
Hola, Almudena. Gracias por tu mensaje. Puedes escribir a voluntariado@fundacionamigo.org para que te informen de los pasos a seguir para ser voluntaria en la Fundación. ¡Un saludo!
Hola. Me gustaría visitarles y informarme sobre las ayudas que necesitan. Tenéis un horario?
Hola, puedes escribir a margaritanasseau@fundacionamigo.org y directamente desde nuestro proyecto te informarán. ¡Gracias por tu apoyo! Un saludo