El domingo 28 de mayo, 36 chicos/as del Centro de Día Luis Amigó de entre 6 y 16 años fuimos invitados por Cáritas y Caixa Proinfancia a ver el Partido Solidario «Final de leyendas».
El partido fue muy emocionante. Además de todas las estrellas de fútbol presentes, el comienzo del partido estuvo amenizado musicalmente por el conocido DJ Carlos Jean. Tuvimos una exhibición aérea con avionetas haciendo acrobacias y una unidad de paracaidistas. Caixa Proinfancia nos facilitó un autobús con 7 voluntarios/as que nos ayudaron con los chicos/as durante toda la jornada y aportó una mochila con la merienda para cada niño/a.
Este encuentro estuvo promovido por la Fundación Atlético de Madrid, la asociación de exjugadores y Scholas Occurrentes. Fue un partido benéfico, en el que toda la recaudación fue destinada a Scholas para la integración de los/as niños/as desfavorecidos. Un encuentro en el que los chicos y chicas disfrutaron muchísimo y que, además, tuvo como fin ayudar a quienes más lo necesitan.