La Diputación de Pontevedra ha concedido a Fundación Amigó una subvención para el desarrollo del Proyecto Conviviendo Vigo, en el marco de la convocatoria de subvenciones dirigidas a entidades sin fines de lucro para actuaciones en el ámbito social durante el año 2025.
La ayuda,que asciende a un total de 4.371,46 euros, permitirá continuar impulsando la intervención socioeducativa con familias que presentan graves dificultades de convivencia.
Proyecto Conviviendo Vigo
Desarrolla una intervención socioeducativa y psicoterapéutica dirigida a familias con conflictos graves entre sus miembros, especialmente entre adolescentes y progenitores o personas adultas referentes. El programa incluye acciones de prevención, sensibilización y atención a la violencia filio-parental, con el objetivo de mejorar la convivencia familiar y promover relaciones familiares saludables.
Gracias a este apoyo, Fundación Amigó refuerza su compromiso con la atención a la infancia, la adolescencia y las familias en situación de vulnerabilidad en la provincia de Pontevedra.