Como cada trimestre, desde Esport Amigó hemos organizado una de las jornadas deportivas más esperadas por niños, niñas y jóvenes de nuestros proyectos en Castellón: una intensa y emocionante sesión de CrossFit. Esta actividad, que normalmente resulta de difícil acceso por sus condiciones y características, fue recibida con gran entusiasmo por parte de todos/as los/as participantes.
La jornada fue todo un éxito, tanto para los/as jóvenes como para el equipo educativo. La combinación de ejercicio físico, dinámicas divertidas y trabajo en equipo generó un ambiente de confianza y colaboración que se vivió con mucha energía.
Para muchos/as fue su primera toma de contacto con el mundo del CrossFit, lo que despertó una gran curiosidad y emoción. Especialmente ilusionante fue el uso de material específico y el entrenamiento con peso, una novedad que despertó el interés de todos/as.
Desde Esport Amigó seguimos apostando por ofrecer actividades inclusivas y transformadoras, acercando el deporte a todos/as y fomentando hábitos saludables, el esfuerzo y el trabajo en equipo.