Desde el pasado 15 de diciembre Fundación Amigó gestiona la Casa de la Juventud de San Antonio de Benagéber (Valencia), titularidad de la Concejalía de Juventud del municipio.
La Casa de Juventud, con unas instalaciones de 500 metros cuadrados, cuenta con biblioteca, aulas taller, salas para navegar en internet, sala de televisión, sala de juegos, … Es un lugar remodelado y adaptado a las necesidades de los jóvenes con el objetivo de que pueda ser utilizado para compartir experiencias, leer, realizar exposiciones, disfrutar del tiempo libre, estudiar o realizar cursos. En definitiva, un lugar que fomenta el ocio saludable para los más jóvenes.
Paco Martínez y Sandra Cubells son las personas responsables de la dinamización de este recurso con el objetivo de apoyar la incorporación a la vida social activa de los y las jóvenes del municipio y promover actividades de participación, formación y ocio educativo.
En el ámbito de la prestación de servicios de información y animación juvenil, Fundación Amigó también desarrolla desde el año 2012 la gestión de los Centros Municipales de Juventud de la ciudad de Valencia.