Las Fallas en Valencia terminaron hace una semana, pero desde el Centro Juvenil Montesión tenemos un bonito recuerdo de todo lo que hemos podido disfrutar durante las actividades que realizamos estos días, que además de visitar fallas, jugar y ver la mascletà, hemos podido conocer a otras entidades que trabajan con chicas y chicos de edades similares a las que trabajamos en el centro.
En primer lugar, participamos en la Falla ASOFA TDAH de Torrent. Nos invitaron a pasar una tarde muy fallera, con música, juegos y merienda que acabó con la Cremà de su falla el día 14 de marzo. El día 15, disfrutamos con nuestros/as amigos/as de Laura Vicuña de su tarde fallera, donde merendamos chocolate y buñuelos, compartimos con ellos/as y otros/as chicos/as del barrio juegos para ver quemar su falla.
Por último, el día 16 visitamos la Casa General de las Hermanas Franciscanas de la Inmaculada, con las que, gracias a su hospitalidad, pudimos disfrutar de un precioso día y una espectacular Mascletà en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. Al volver a Torrent continuamos nuestra ronda fallera, visitamos las principales fallas de nuestra ciudad acompañados de nuestros/as educadores/as, para acabar en El Teu Lloc merendando por todo lo alto.
¡Gracias a todas las personas que nos han acompañado, han sido unas fallas inolvidables!