El pasado sábado 16 de febrero se celebró la primera reunión ordinaria del Patronato de Fundación Amigó durante 2019, en la que se aprobaron diferentes temas de la estrategia de la entidad. Durante la reunión, se presentó el Informe del Área de Laboral, en el que se destacó el crecimiento orgánico de la Fundación, pasando de 230 personas empleadas en 2017 a 320 durante el año 2018, así como la necesidad de impulsar el área de desarrollo de personas.
Del mismo modo, el Patronato ratificó el Plan Operativo Anual para el año 2019, anteriormente aprobado por el Comité de Dirección, en el marco de la hoja de ruta establecida en el Plan Estratégico 2015-2019.
Se aprobó el nombramiento de Cristina Ortiz de Guinea, responsable del Área de Pedagogía en los Colegios Amigonianos, como nueva coordinadora de la Comisión de Protección de la Infancia y la Adolescencia, un órgano que vela por que se cumplan los derechos de todos los niños, niñas y jóvenes con los que cada día trabajamos.
El Patronato también aprobó el nombramiento de Ana Sainz Hernández, quien ha formado parte durante más de 11 años del Área de Economía y Administración de la Fundación y actualmente trabaja en la Asociación Plena Inclusión Madrid, como nuevo miembro del Consejo Asesor de Fundación Amigó.