Desde este mes de enero, y tras una modificación de la Ley 49/2002, tus donaciones a asociaciones y fundaciones desgravan más.
En los primeros 250€ de donación, ahora puedes desgravarte el 80% de la cantidad donada. Por otra parte, en donativos superiores a 250€, que antes desgravaban un 35%, ahora, y tras el cambio en la normativa, puedes desgravar un 40%. En este último caso, se puede incrementar hasta un 45% si durante el ejercicio actual y los dos anteriores has donado a Fundación Amigó un importe igual o superior.
En el caso de las empresas, también se ha aumentado de un 35% a un 40% el importe a deducir, que puede ascender a un 50% si durante el ejercicio actual y los dos anteriores has donado a Fundación Amigó un importe igual o superior.
Ahora, puedes aumentar entre un 5 y un 10% la desgravación fiscal de tus donativos sin que te cueste más y juntos podemos seguir contribuyendo a dar oportunidades a niños, niñas, jóvenes y familias que viven situaciones de exclusión social o conflicto. Haz un donativo ahora.