El Grupo de Convivencia Educativo Alicante Amigó ha celebrado una actividad muy especial. Familiares, adolescentes y personal educativo del recurso, jugaron un partido de fútbol en el que destacaron la deportividad y el buen ambiente. Todos/as los/as participantes disfrutaron y pusieron todo de su parte para que la actividad se desarrollara con éxito.
El objetivo de esta actividad, en la que han participado 15 jóvenes del recurso, es fomentar la participación de las familias en las actividades, mejorar el vínculo afectivo entre los/as chicos/as con sus familias, y además favorecer encuentros positivos entre el equipo educativo y los/as padres/madres/hermanos, etc de los/as chicos/as que cumplen medida de convivencia en grupo educativo por delitos relacionados con violencia filio-parental.
El equipo educativo hace una valoración muy positiva de la actividad, ya que hubo un alto grado de participación de las familias y pudieron disfrutar junto a sus hijos e hijas de una tarde de convivencia positiva.