La semana del 24 al 28 de junio un grupo de 48 jóvenes acompañados/as por 11 educadores/as, ponía rumbo a Madrid. Los chicos y chicas del Centro Juvenil Montesión partían su viaje desde Valencia, mientras que los chicos y chicas del SOAM y del Centro de Día Casa de los Muchachos iniciaban su aventura desde Torrelavega.
Nuestro destino común era el Colegio Santa Rita de Madrid. Tras un largo y emocionante viaje, llegamos y nos reencontramos con nuestros/as compañeros/as. No podemos olvidar que es nuestro segundo viaje de verano juntos. Primeras caras de ilusión y felicidad por poder volver a compartir aventuras con aquellos chicos y chicas de los que en junio del año pasado nos habíamos tenido que despedir.
Cena, primera asamblea, primeros juegos… y llegó el momento de descansar para recargar las pilas suficientes para afrontar todo lo que nos esperaba durante estos 5 días.
Los chicos y chicas de ambos recursos pudieron participar en actividades de ocio saludable en la piscina y visitar el parque de atracciones en un día lleno de adrenalina, retos, superación y diversión. También visitaron muchos rincones de la ciudad de Madrid y el Caixaforum.
Un año más, finaliza esta aventura con una maleta llena de recuerdos, experiencias y retos superados, además de las sonrisas imborrables retratadas en las caras de los chicos y chicas de los diferentes recursos.