Proyecto Amigó, nuestro recurso para el tratamiento y prevención de personas con adicciones, ha sido subvencionado por el Ministerio de Sanidad a través de la convocatoria “Subvenciones para el desarrollo de proyectos en materia de prevención y tratamiento de adicciones, financiadas con fondos europeos”.
Así, en esta convocatoria el Ministerio de Sanidad ha subvencionado nuestro recurso con 3.708,27 euros.
Proyecto Amigó es un recurso de referencia en la provincia de Castellón en el que desde 1992 ofrecemos una respuesta en el tratamiento, prevención e inserción sociolaboral de personas con adicciones, así como itinerarios integrados e individualizados a personas en situación de riesgo o exclusión social provocada por efectos derivados de las adicciones. En todos nuestros tratamientos se apoya a la familia, siempre que sea posible, para facilitar su implicación en el tratamiento y así conseguir mejores resultados en los/las pacientes.
El objetivo de nuestros programas es lograr un desarrollo integral de las personas usuarias en el estilo de vida libre de conductas adictivas, así como recuperar una estructura personal acorde a las necesidades y demandas sociales, laborales y familiares. Para conseguirlo, contamos con un equipo multidisciplinar avalado por una amplia experiencia que garantiza una intervención personalizada.