El pasado jueves 22 de junio celebramos nuestra tradicional fiesta de final de curso, para así dar la bienvenida al verano y a todas las actividades que tenemos programadas durante el mismo.
En esta fiesta se le mostró a nuestras familias todo lo realizado durante el curso escolar. Se realizaron actuaciones del grupo de habilidades sociales como magia, rap y baile. Además, nuestro grupo de informática nos pudo demostrar sus conocimientos sobre inteligencia artificial. También realizaron actuaciones el grupo de autoestima, gallego, actividades artísticas y varias sorpresas en forma de actuaciones musicales.
Después de la fiesta, compartimos en familia una merienda para valorar todo el esfuerzo realizado por los niños, niñas y adolescentes. Esta fiesta se ha realizado en nuestras tres sedes: Mallos, Labañou y Arteixo y el objetivo ha sido compartir en familia los contenidos aprendidos en las diferentes actividades de Familia Educa durante el curso escolar.
“Desde el equipo educativo consideramos esencial que los niños, niñas y adolescentes puedan demostrar a las familias los contenidos aprendidos durante el curso escolar, de las diferentes actividades, ya que repercute directamente de forma positiva en su autoestima. También nos facilita a nosotros como profesionales favorecer el vínculo con las familias y generar una unión emocional fundamental a la hora de realizar intervenciones educativas”, han señalado desde el equipo educativo.