El pasado día 1 de junio, la directora territorial de Fundación Amigó en Valencia, María José Ridaura y el director del Centro Juvenil Montesión, Paco Bauset, se reunieron con el alcalde de Torrent, Jesús Ros y con el concejal de Atención y Solidaridad, José Antonio Castillejo, para firmar el convenio de colaboración entre el Ajuntament de Torrent y Fundación Amigó.
Este convenio de carácter anual y por un importe de 5.000€ tiene como objetivo contribuir a la continuidad de la atención de niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad, prolongando un año más la relación de colaboración entre las dos entidades.
El Centro Juvenil Montesión inició su intervención en el municipio torrentino en 2015 y rápidamente se estableció una relación institucional entre Fundación y el Ajuntament que se ha visto respaldada año tras año en la materialización de este convenio. Ha tenido como resultado la fluidez entre profesionales de las áreas, contribuyendo a la mejora de la coordinación y de la intervención con las personas atendidas. Desde la puesta en funcionamiento del Centro Juvenil, se han atendido a más de 80 niños y niñas de Torrent.
https://www.youtube.com/watch?v=lhcyv2HvygQ