Diputación de Alicante refuerza su compromiso con la infancia, juventud y familias que viven situaciones de vulnerabilidad a través de su apoyo a varios de nuestros proyectos.
Así, la entidad ha subvencionado, a través de su con convocatoria de «subvenciones en la anualidad 2021 a asociaciones y demás entidades privadas sin fines de lucro que actúen en el ámbito del Bienestar Social en la Provincia de Alicante, para la adquisición de bienes inventariables» con 1.500 euros que se destinarán al Hogar de Emancipación Albors y la Residencia Margarita Naseau.
Del mismo modo, Diputación de Alicante ha subvencionado nuestro Proyecto Conviviendo con 2.760 euros en su convocatoria de «programas a favor de la inclusión social para el sostenimiento de servicios estables de información, orientación y asesoramiento, intervención psicosocial e integración laboral».
Por otra parte, también han subvencionado el Proyecto Creciendo con 2.762,33 en su convocatoria de «subvenciones a entidades para la realización de actividades relacionadas con la juventud».
Gracias a la colaboración de Diputación de Alicante, podremos seguir desarrollando nuestra acción en los recursos de la provincia de Alicante.