Obra Social ‘la Caixa’, a través de su Programa de Ayudas a Proyectos e Iniciativas Sociales ha concedido ayudas de casi 200.000 euros para 7 proyectos sociales de la Comunidad Valenciana que trabajan para conseguir la inserción sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad.
A través de esta convocatoria, la Obra Social ‘la Caixa’, ha apoyado diferentes recursos que promuevan la inserción sociolaboral para personas con discapacidad o en situación de vulnerabilidad social, así como a aquellas entidades que mejoren la empleabilidad y la creación de puestos de trabajo. En concreto, a través de esta convocatoria, Fundación Amigó ha recibido 33.600€ para continuar con el trabajo que desarrollamos en el Centro de Inserción Sociolaboral Amigó (Torrent).
El acto de firma del convenio tuvo lugar el pasado viernes 29 de septiembre y asistieron José Ángel Lostado Fernandez, delegado de Fundación Amigó en la Comunidad de Madrid y Alberto Antón Cebreros, director de la oficina de CaixaBank en Princesa-Plaza España.
El Centro de Inserción Sociolaboral Amigó es un recurso con el queremos conseguir la inserción sociolaboral de menores y jóvenes en riesgo de exclusión social a través del impulso de medidas que promuevan la mejora de sus condiciones de empleabilidad y la igualdad de oportunidades educativas y de acceso al mercado laboral.