Finaliza el campamento de verano del Proyecto Conviviendo Madrid, una actividad en la que han participado 24 chicos/as, con edades comprendidas entre los 8 y los 18 años.
Los/as jóvenes han podido disfrutar de esta actividad junto al equipo educativo desde el 26 de junio al 27 de julio. Entre otros lugares, hemos visitado Faunia, la Casa Museo de la Moneda y la Asociación R.E.Y.C.A – Recuperación de Equinos Y Centro de Adopción. Además, pasamos unos días en Valencia en jornadas de convivencia donde nuestros chicos/as pasaron unos días estupendos en la playa.
«Poder tener a todos los chicos/as juntos varios días, compartiendo nuevas experiencias y aprendiendo unos/as de los otros/as, ha sido muy enriquecedor. Hemos visto como mejoraban día a día en la adquisición de normas de convivencia y como aprendían a respetarse y cuidarse unos/as a otros/as. Ha sido una experiencia muy bonita para todos», ha señalado Elena Ybarra, educadora en el proyecto.
El Proyecto Conviviendo, recurso de Fundación Amigó para resolver los conflictos entre los adolescentes y sus familias, cuenta con el apoyo de Barba y Ray Dalio, Banco Santander y Obra Social Ibercaja.