El Teatro Antoniano de Torrent acogió los días 28, 29 y 30 de abril la representación del musical «Hijo de hombre», basado en el personaje cinematográfico de Tarzán con el objetivo de recaudar fondos para dos proyectos solidarios: apoyar al Centro Juvenil Luis Amigó de Mokoa (Colombia), que sufrió recientemente los efectos de las inundaciones que asolaron la ciudad, y al proyecto de intercambio que la Fundación Amigó planea realizar este verano con la ONG Apprentis d´Auteuil.
En total, más de 900 personas asistieron a la representación de la obra, teniendo prácticamente el aforo completo los tres días. Además, está previsto que el próximo 27 de mayo tenga lugar la última función, a la que están invitados todos/as los/as chicos/as de los centros de la Fundación en Valencia.
Gracias a la solidaridad de las personas que han asistido, se han recaudado más de 1600 euros, de los cuales la mitad está destinada a realizar un intercambio entre el Centro Juvenil Montesión y Apprentis d’Auteuil con el objetivo de ofrecer una alternativa de ocio saludable en verano a los/as jóvenes y que puedan trabajar la multiculturalidad.