El pasado 30 de septiembre celebramos junto a los voluntarios y voluntarias una actividad de formación y reconocimiento por su implicación y confianza en nuestros proyectos. En esta actividad participaron un total de 15 voluntarios y voluntarias, y pudimos transmitir los aspectos y claves de la pedagogía amigoniana junto a las actitudes, habilidades y comportamientos que deben tener las personas que forman parte de la entidad.
Valoramos y agradecemos su participación, dedicación y desempeño altruista en la Fundación, sobre todo en el proyecto Familia Educa, a través del apoyo en actividades de refuerzo escolar con los niños, niñas y adolescentes. Como detalle de reconocimiento, les otorgamos una pequeña placa conmemorativa de su participación en el voluntariado.
Al finalizar, merendamos y compartimos experiencias y expectativas de todo lo vivido, todo lo que nos transmite este espacio y aquello que también nos da, ya que ellos y ellas son una parte imprescindible en nuestra entidad.
Por último, añadir que esta actividad forma parte de nuestro “Programa Estatal de Voluntariado basado en la Pedagogía Amigoniana”, que cuenta con la subvención del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.