El pasado miércoles 23 de octubre, un total de 44 niños, niñas y jóvenes de diferentes proyectos de Fundación Amigó, acompañados de su equipo educativo, asistieron a la primera función de esta temporada en el Cirque du Soleil en Madrid.
Así, nuestros chicos y chicas pudieron disfrutar de Kooza, un espectáculo que combina arte y acrobacias de payasos al tiempo que explora el miedo, la identidad, el reconocimiento y el poder.
En esta actividad han participado niños, niñas y jóvenes del Centro de Día y Kanguroteca Lusi Amigó, Proyecto Conviviendo, Proyecto de Acompañamiento a la Emancipación (PAE) y Grupo de Convivencia Educativa Luis Amigó.
“Participar en esta actividad supone una alternativa de ocio reflexivo para nuestros chicos y chicas, que nos enseña valores como el trabajo en equipo que conlleva hacer este tipo de espectáculos, la coordinación que tiene que haber entre todas las personas que forman parte del mismo y que solo de este modo solo se consigue presentar un trabajo de calidad. Por otra parte, el esfuerzo y la coordinación. Es imprescindible reflexionar en torno a ello para que nuestros chicos y chicas conozcan que el trabajo en equipo y el equilibrio son valores necesarios en nuestro día a día”, ha señalado Julián Peña, educador social en el Proyecto Conviviendo.
Desde Fundación Amigó, agradecemos a Cirque du Soleil que hayan invitado a nuestros chicos y chicas a conocer su espectáculo, para disfrutar de esta alternativa de ocio y tiempo libre saludable y enriquecedora.