QUIERO HACER UNA TRANSFERENCIA

ES62 2085  9972  0603 3020 4567

sabadell

ES47 0081 5243 4100 0117 7719

¿Sabes que tu aportación a Fundación Amigó tiene hasta un 75% de deducción fiscal?

Conoce las nuevas ventajas fiscales de tu ayuda

Para la obtención del certificado de donación del EJERCICIO ANTERIOR es imprescindible haber facilitado a la Fundación los datos fiscales antes del 31 de Enero del presente año, fecha en la que finaliza el plazo oficial para la presentación ante Hacienda de las donaciones efectuadas a esta Entidad.

Para facilitar los datos para la desgravación fiscal, te rogamos que rellenes el siguiente formulario.

ERES UNA EMPRESA O FUNDACIÓN

cabecera-colabora-empresa

La infancia, adolescentes y jóvenes una prioridad de futuro.

Fundación Amigó se acerca a las empresas con el interés de crear alianzas  más allá del nombre, imagen o la labor empresarial. Queremos construir un mundo mejor, con un valor humano y una experiencia profesional que puede ponerse a disposición de la mejor de las causas: la infancia, adolescentes y jóvenes más vulnerables.

Desde Fundación Amigó trabajamos con nuestros aliados a través de acuerdos de colaboración que dan respuesta a nuestra misión social. Nuestras alianzas con empresas y fundaciones hacen posible seguir con los proyectos para mejorar la vida de los niños, adolescentes y jóvenes con más necesidades.

EMPRESA INVERSORA: > 20.000€

EMPRESA COMPROMETIDA: 5.000€ – 20.000€

EMPRESA COLABORADORA: < 5.000€

principal_mobile

HAZTE VOLUNTARIO

La infancia, adolescentes y jóvenes una prioridad de futuro.

Contamos con la colaboración de personas voluntarias especialmente tareas de apoyo psicoeducativo, refuerzo escolar, actividades de ocio y tiempo libre, y realización de talleres socioeducativos. Durante 2015, 217 voluntarios y voluntarias colaboraron con Fundación Amigó donando su tiempo, sus competencias y su compromiso. Si quieres colaborar como voluntario/a en Fundación Amigó, puedes contactar con nosotros/as en el correo electrónico voluntariado@fundacionamigo.org

cabecera-colabora-voluntario

DIFUNDE

difunde

¡Síguenos en las redes sociales! Puedes encontrarnos en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

instagram  youtube

¿Por qué es importante que nos sigas en redes sociales? En Fundación Amigó queremos contar con tu apoyo, porque si nos sigues y difundes nuestro trabajo estarás dando voz a nuestra misión y más personas se implicarán con nuestra causa. Además, estarás colaborando a que podamos seguir transformando el futuro de la infancia, la juventud y las familias en riesgo de exclusión social o en situación de conflicto.

También puedes compartir este mensaje para que todos tus amigos conozcan nuestro trabajo.

OTRAS FORMAS DE COLABORAR

colabora-fundacionamigo-white

Si tienes alguna idea seguro que podemos ponerla en marcha.

Ponte en contacto con nosotros en colaboramos@fundacionamigo.org o llama al 913002385