PROYECTOS

FAMILIAS

INTERVENCIÓN FAMILIAR Y ATENCIÓN A LA VIOLENCIA FILIO-PARENTAL

El programa de Intervención Familiar y Atención a la Violencia Filio-parental se basa en el enfoque integral desde el que trabaja la Fundación Amigó a través de la Pedagogía Amigoniana. La intervención socioeducativa realizada con niños, niñas, adolescentes y jóvenes no es ajena ni independiente a la situación familiar de cada uno/a de ellos/as. De ahí la necesidad de trabajar también con las familias cuando atendemos a sus hijos/as o cuando entran en conflicto con ellos/as, mediante proyectos propios de intervención familiar o mediante líneas de actuación en otros proyectos enmarcados en otros programas (“escuelas o foros de padres”, mediación, terapias o talleres en proyectos de protección o de justicia juvenil).

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

PROYECTOS DEL PROGRAMA DE INTERVENCIÓN FAMILIAR Y ATENCIÓN A LA VIOLENCIA FILIO-PARENTAL